CONSEGUIR MI INSEGURIDAD EMOCIONAL TO WORK

Conseguir Mi Inseguridad emocional To Work

Conseguir Mi Inseguridad emocional To Work

Blog Article



Cuando se deje de relaciones, es inevitable que a veces surjan sentimientos complicados. Individualidad de los más comunes es el de los celos. ¿Te has preguntado alguna momento qué hacer para controlar los celos?

¿Es frecuente sentir celos? ¿De dónde vienen los celos? Para conocer el origen concreto de los celos de cada persona es necesario conocer un poco sobre cada individuo. Sin embargo, existen dos causas fundamentales que explican que una persona sea celosa. Hablamos de: falta de confianza e inseguridad.

Únete a nuestra comunidad y recibe cada dos semanas lo mejor de Serena Psicología en tu correo, con contenido relevante sobre Sanidad mental.

Estos sentimientos pueden surgir de la cero y, muchas veces, pueden nublar tu litigio y afectar tus relaciones. Lo bueno es que hay formas efectivas de muletear con ellos. A continuación, te comparto algunos consejos prácticos para ayudarte a encargar esos sentimientos de inseguridad.

Si notamos en nosotros mismos o en nuestra pareja síntomas de que se están desarrollando celos o, incluso, estos ya son patentes, lo mejor es pararse a reflexionar profundamente al respecto.

La inseguridad es una de las raíces más comunes de los celos. Cuando no nos sentimos valiosos o tenemos miedo de no ser suficientes, tendemos a compararnos con otros y a dudar de nuestra pareja.

¡Esto es un error de base total! ¿Qué quiero sostener con esto? Nuestros sentidos y, de alguna forma, el razonamiento mediante el cual otro es culpable de lo que yo siento, puede tener poco de deducción en base a lo que percibimos, pero ninguna si tienes un poco más de comprensión sobre cómo funcionas; esto lo desarrollamos en la serie completa de 7 libros Abre los Luceros

Comparaciones: La tendencia a compararse con otras personas, pero sea en términos de apariencia, logros o éxito, puede desencadenar sentimientos de inferioridad y celos hacia terceros que se perciben como una amenaza.

Temor a la pérdida: El miedo a perder a la pareja puede suscitar sentimientos de celos, especialmente si existen informes de infidelidad.

Comparaciones constantes: La tendencia a comparar la relación coetáneo con relaciones pasadas o con otras parejas puede crear inseguridades y celos infundados.

Temor a la pérdida: El miedo a perder a la pareja, ya sea por la presencia de terceros en la vida de esta o por el ofensa de la relación, puede adivinar zona a comportamientos celosos en un intento desesperado por mantener el control y la conexión.

Es importante rememorar que los celos no siempre están relacionados con lo que la Celos en la relación otra persona hace o deja de hacer, sino con nuestras propias inseguridades, miedos, experiencias pasadas y con nuestra autoestima.

Autoconocimiento: Examinar los propios celos y entender su origen es el primer paso para superarlos.

Participa en actividades que disfrutes, pasa tiempo con amigos y cultiva tus propios intereses. Cuando eres atinado contigo mismo, es menos probable que sientas celos en tu relación.

Report this page